viernes, 29 de junio de 2018

Obra 89: Retrato de Matt Skiba


 Obra artística realizada a un compañero estimado de la vida, como medio de pago. Le consulté si podía crearle  una pintura como forma de pago y él accedió. Como es fan de Matt Skiba me pidio que le creará una obra de él. 


Para ser lo suficientemente honesto, no me siento a gusto con el resultado final de la obra , pero es la primera vez que hago un retrato de un ser humano con el tipo de pintura acrílica que uso, por otro lado también no encontré una imagen lo suficienteme genial para retratarla. Ésa, fue la mejor que me pareció factible pintar y aunque sé que no merece una nota del 100%, di mi mejor esfuerzo en su realización. 


Para: Javier...
Acrílico sobre lienzo



¿Te gusta mi arte? 
Mira lo más nuevo desde mi facebook oficial
Clic abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario