miércoles, 3 de enero de 2018

Análisis e inventario Pictórico AZA 1.3

   Continuación de mis  inventarios y análisis de mis primeras pinturas, estas pinturas fueron, y aún son, mis pinturas favoritas del año 2012 (2013), por este motivo le di su espacio personalizado. 

Obra 29

Título de la obra: “Pensamientos Humanos”

Esta es una de mis pinturas favoritas, la titule así porque la diversidad de colores, pinceladas y complejas conexiones entre si. Todo esto representa lo variado y confundido que pueden resultar los pensamientos de los seres humanos. 



Obra 30

Título de la obra: “Cosmos”

Obra realizada bajo la influencia infinita del cosmos. Una de obra agradable de observar.




Obra 31

Título de la obra: “La esfera de Dyson”

La obra es una obra totalmente abstracta. El significado que le di es el siguiente.
El circulo representa un alma o un persona,  el dripping  que lo rodea y que tiene en su interior son las emociones que tiene la persona en su interior y los que le rodea.
El nombre de la obra se la dedico a mi ex amigo Anima Mundi 


Obra 32

Título de la obra: “Odio y Sufrimiento”

El color negro lo simbolizo con el Odio
El color Rojo lo simbolizo con el Sufrir



Más Fotos:

La esfera de Dyson


Odio y Sufrimiento



Pensamientos Humanos




No hay comentarios:

Publicar un comentario