miércoles, 31 de enero de 2018

Análisis e inventario Pictórico AZA 3.0 Expresión, y 1° serie, grotesca 2015.

ACÁ ES CUANDO MI VERDADERO INICIO COMO PINTOR DA INICIO,
Lo anterior lo afirmo porque a finales del mi estadía en la Casa de la Ciudad mi profesor de pintura ya me había instado a buscar mi propio estilo, al menos para exponer y tener un orden significativo tanto de técnica como de género para futuras exposiciones.


Obra 65


 Título de la Obra: “Las venden o se venden”

La técnica empleada en esta pintura es una técnica que el Profesor Wesley A, ha desarrollado bastante bien. El estilo de Crítica social que maneja el artista Wesley A. siempre ha sido de mi agrado a tal punto que me insto a realizar ésta y otra futura pintura con su técnica.

La pintura hace una fuerte y directa crítica hacia la mujer, sobre todo a las mujeres que se dedican a la prostitución contemporánea donde me hago la interrogación de
“¿LAS VENDEN O SE VENDEN?”



Obra 66 


Título de la Obra: “Sentimiento Visceral”

La obra es uno de mis primeros retratos que trabaje completamente individual, el profesor Wesley A me ayudó a corregir los detalles en los que me equivoqué.

No daré mucho detalle de la pintura porque mi admiración, respeto, pasión y recelo respecto a éste buen músico debe quedar sólo en mi vida personal. Con el título de la obra es más que claro lo que deseo expresar.

Técnica: Mixta
Año 2015

Obra 67 


Título de la Obra: “Bajo la Inoperancia Social”

La obra es uno de mis primeros retratos que trabaje completamente individual, el profesor Wesley A me ayudó a corregir los detalles en los que me equivoqué.

No daré mucho detalle de la pintura por mi recelo respecto a éste buen músico debe quedar sólo en mi vida personal. Con el título de la obra es más que claro lo que deseo expresar.

Técnica: Mixta
Año 2015 

Más fotos: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario